Deutschland ist sehr gut!!

?>

Después de un viaje de 14 horas más un retraso en Madrid de cuatro horas, mis ganas de regresar a Perú no eran pocas, pero mi cabeza seguía pensando en Alemania, en cada momento bonito que pase, todas las cervezas que probé y aún me asombro mi resistencia al alcohol, ya que en Perú era la vergüenza de mis amigos por no poder soportar más de un vaso de cerveza, pero en Alemania lo logre! Jaja si e en serio.


En este tiempo han pasado muchas cosas, no sé si es una parada por un largo tiempo en Perú o de nuevo agarrare la maleta y regresare a las pistas de algún desconocido lugar.


Cada día que pasa, que recién son 2 días en Perú, pienso que todavía estoy en Alemania, luego recuerdo la diferencia de horas y llamo a media madrugada a mis amigos y claro luego me dicen ¿estás loca? -son las 3 am!, ok lo siento!, poco a poco me acomodare al día a día y seguiré practicando el idioma, por que el alemán es traicionero, se escapa de tu mente, se va muy fácil de tus pensamientos…

 

Seguiré contando mucho de Alemania por qué hay demasiada información en mi cabeza, solo he pasado un verano y un invierno, pero siento que he vivido más tiempo.


Lo que sí será difícil es olvidar, el café por las mañanas acompañado con un pan negro y la mermelada hecha en casa, una cerveza o vino por las tardes y un pastel por la noche…delicioso 🙂


Ahora a seguir trabajando y engordando este pequeño blog con mucha información!.

😊Mili

Deja un comentario

RELATED POSTS