Hace unas semanas me preguntaba qué espacio de la casa en Bélgica sentía como «mío», el departamento es pequeño, pero existe una habitación que nadie entra, nadie abre la puerta, nadie pasa tiempo en aquel lugar.
Así que cansada de no tener un espacio para crear mi desorden sin remordimiento, entre en aquella habitación y empecé a ordenar y darle color.
Bueno color entre comillas por que lo que hice fue pintarlo todo de blanco, nada mas.
Aunque en Perú tenia una casa, una habitación, un espacio, nunca lo sentí mío y quizás fue así por que en Perú también era una gitana, buscando una morada cada cierto tiempo por motivos de trabajo.
Así que ahora en Bélgica donde empiezo a crear una rutina, siento que esta vez merezco un espacio para mi, para escribir, crear y diseñar.
Poco a poco este blog que es mi casa, se anexara a un blog muy bonito, un blog donde quiero plasmar algo de mi profesión, mi pasión por el diseño, la ilustración y la fotografía.
Estuve meses pensando en como darle forma y aunque aún sigo pensándolo vamos a lanzarnos poco a poco.
Quise escribir esto para que no me olvide de seguir trabajando en mis sueños, en seguir haciendo lo que me gusta en paralelo con mi profesión, dejarlo como constancia, como hace mucho cuando empecé la aventura con el blog. 🙂
Y bueno como primera decoración de esta habitación una Piña!!… poco a poco les iré mostrando como quedará mi espacio!!
Sigamos con el buen VIAJE que es la VIDA, jodida sí un montón! pero cuando se disfruta es MUCHO MEJOR!!!!
besos exploradores!!
MILI 🙂